El trabajador de un bingo que se tuvo que hacer vendedor de la ONCE

| 25 de marzo de 2025

José Antonio Márquez García ha sido galardonado como el mejor Vendedor del Año de la ONCE en Aragón durante 2024, un reconocimiento que celebra el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores que venden productos de loterías sociales. En una gala celebrada en la Delegación de Zaragoza, José Antonio recibió el premio, destacando su compromiso con la labor social de la organización y su implicación con los clientes.

Originario de Córdoba, José Antonio se trasladó a Fraga (Huesca) en 2007, donde ha encontrado su vocación tras reinventarse debido a una discapacidad. Con 25 años de experiencia en el sector del bingo, se siente orgulloso de trabajar en la ONCE y valora el contacto humano que tiene con los clientes, a quienes considera amigos.

La ONCE reconoce a más de 20.500 vendedores con discapacidad, quienes son embajadores solidarios de la organización. Como parte del premio, José Antonio y otros vendedores destacados disfrutarán de un fin de semana en Madrid en junio, donde compartirán experiencias y serán homenajeados junto a sus colegas de todas las comunidades autónomas.